Buro Arrendador

Somos un organismo nacional especializado en la seguridad de las operaciones inmobiliarias para el de arrendamiento de inmuebles.

Tenemos 12 años siendo el Sistema Nacional de Investigación y Calificación Inquilinaria, donde más de 7,000 profesionales inmobiliarios utilizan la plataforma para la seguridad profunda y real de cada operación.

Los propietarios de inmuebles acuden a las inmobiliarias afiliadas a Buro Arrendador al tener la certeza que somos el único medio para conocer previamente al posible inquilino y su fiador, además de ofrecer los servicios completos que se necesitan en cada arrendamiento.

Investigación

Las investigaciones realizadas por Buro Arrendador son las únicas y más completas qué existen, al tener información de primer nivel tanto nacional como internacional. Nuestros resultados no se basan en búsquedas en internet, sino en la entrega de resultados 121 proveedores de información nos otorga día a día. Tenemos convenios con gobiernos extranjeros, nacional y organismos intermedios.

Cumplimiento de la normatividad

Te ofrecemos sin costo tu aviso de privacidad y los formatos que requieres para investigar a personas o empresas

Apoyo legal y contractual

Podrás utilizar contratos de arrendamiento legalmente actualizados, a la medida de las necesidades de hoy, cubriendo de manera completa los posibles riesgos que enfrentan los propietarios al rentar.

Estandarización

De los procesos a nivel nacional.

Legalidad

Cumplimos con las leyes y condiciones aplicables y obligatorias para investigar a los inquilinos y poner su respectiva calificación.

Crecimiento:

Te permite ganar más dinero al ofrecer servicios más profesionales y seguros.

Prestigio

Nuestra marca es un sinónimo de seriedad, y prestigio para todo profesional inmobiliario, los propietarios de inmuebles se sienten orgullosos de contratar inmobiliarias afiliadas a Buro Arrendador.

Seguro:

Tenemos el servicio de Pólizas Jurídicas de Arrendamiento, las mismas se cotizan y contratan en línea de manera instantánea.
Proporciona mayor certidumbre a los propietarios de inmuebles, sin costo para ellos, ya que el inquilino debe correr con dicho gasto. En caso de algún incumplimiento, nuestro equipo legal se hace cargo de todo.

Protección:

Somos el único medio que te garantiza protección previa y los medios correctivos en caso de algún problema.

Capacitación:

Hemos impartido miles de horas de capacitación altamente especializada, tenemos cursos en línea, cursos presenciales, in situ, diplomados, con reconocimiento oficial de las mejores universidades del país.

Seguimiento:

Cada mes podrás calificar el modo en que se comportan tus inquilinos, hasta la total entrega del inmueble.

Control:

Permite a los usuarios del sistema calificar, alertar, o poner ranking a sus inquilinos con consecuencias inmediatas a su expediente de crédito y arrendatario.

Ser un profesional inmobiliario afiliado a  Buro Arrendador proporciona

COMPETITIVIDAD

Cada día son más los propietarios que buscan la seguridad en empresas afiliadas a Buro Arrendador.

CONSULTA

Antecedentes criminales, legales, arrendatarios, crediticios e información relevante sobre posibles inquilinos.

VERIFICACIÓN

Verificamos 121 bases de datos a través de nuestros convenios institucionales con entidades de gobiernos e intermedias.

CONTRATOS

Legalmente actualizados con las cláusulas adecuadas para cada caso y uso.

Tenemos cobertura informativa en

todo el territorio nacional

32

Entidades federativas

(Los 31 Estados de la República y CDMX).

2457

Municipios

Cubiertos con la información de Buro Arrendador.

16

Alcaldías

De la CDMX.